..eL bLoG qUe sIeMpRe DeSeAsTe LeEr..

26.12.05

Tiempos de natividad

Y llegaron las fiestas, la navidad se hizo presente. Cuantas ilusiones, cuanta ingenuidad por parte de los niños, cuantos..disfraces pedorros.. jajajaja. Pero bueno, les deseo felices fiestas pa todos y le dejo esto para que se entretengan un poquiño. ¿Mi opinión?, muuuuuuuuy bueno! jajajjaja. Querido Papá Noel: Ya hace tres años que te pido un camión de bomberos. Por favor, este año traéme un camión de bomberos. Gracias, Luis Querido Luis: Me molestan los rompebolas, así que, disculpáme por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. Con amor.Papá Noel --------------- Querido Papá Noel: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hice travesuras. Te quiero mucho. Albertito Querido Alberto: En primer lugar, ¿Cómo es que me quierés si ni siquiera me conocés? Por otro lado, sé que no hiciste travesuras porque estuviste en una cama todo el año. Por último, ¿Cómo se te ocurre pedirme una patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo? Papá Noel --------------- Kerido Papá Noel: Me guztara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buen nino este año. Tu amijo.Marco Querido Marco: Buena ortografia ¿eh?... ¡indio de mierda!. Definitivamente tendrás una brillante carrera...¡COMO JARDINERO! ¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografia? Y por cierto, le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos ¡él sí sabe escribir! Tu amigo. Papá Noel --------------- Querido Papá Noel He sido una muy buena niña todo el año. Lo unico que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor.Sara Querida Sara: ¿Tus papis fuman marihuana, verdad? Papá Noel --------------- Querido Papá Noel: No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor.Juan Querido Juan: ¿Vos estás en pedo? ¿Querés que arruine la relacion entre tu Papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos zapatos. Papá Noel --------------- Querido Papá Noel: Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor.Tiburcio Querido 'T I B U R C I T O': ¿Algo más que se te ofrezca hijo de mil putas? ¿Qué maldito infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa¿¿¿¿¿¿verdad??????? Papá Noel --------------- Querido Papá Noel: Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amorSusana Querida Susana: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara. Si en realidad querés congraciarte conmigo, mejor regalame una botella de Chivas, unos cigarros y convencé a tu vieja que se ponga el body que usa con el carpintero. Con DulzuraPapá Noel --------------- Querido Papá Noel: ¿De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción? Jessica Querida Jessica: ¿En serio sos así de ingenua y pelotuda? Suerte en la vida. La vas a necesitar para no quedar embarazada 20 veces! ¡Ah! este año me voy a saltear tu casa por boluda.Papá Noel

|

14.12.05

La TV que nos alimenta

Tiré los dados y me dedique a jugar en El juego de la vida. Como soy un Pensionado, estoy Viviendo con Fran (Living whith Fran), sin embargo soy un chico con Buena fortuna que compone Música para soñar. Tengo muy buenos lazos de familia, los varones somos todos Hombres de honor y las mujeres son Grandiosas. De mi madre heredé la belleza y de mi Padre coraje. Mis tios son Los tras chiflados y, lamentablemente, Trillizos. Cuando mis hermanas eran chicas, La niñera les enseñó La vida simple (The simple life) y crecieron siendo Brujas Sin código. Al cumplir 24, un Angel negro(Dark angel) se infiltró en mi habitación y me dijo que visitara a la Señora del destino. La visité a esta mujer, para enterarme que Soy gitano y que mis padres eran Fugitivos que viajaban Por el mundo. Me comentó que iba a conocer a una Muñeca Brava y que estaríamos Casados con hijos. Salí, con Cámara en mano, para filmar La tormenta que se acababa de desatar. Pero unos Malandras me la robaron. Cuando volví a casa me dijo mi madre: -Mientras no estabas te llamó El aprendíz de carpintería para avisrate que terminó las estacas de Buffy, la cazadora de vampiros (Buffy, the vamipre slawyer). Ya que estas, traeme unas Cebollitas de la cocina. Al llegar a la carpintería vi que las estacas estaban mal cortadas. Entonces le pregunté a El aprendiz:- ¿Quién es el jefe?. -Angel, me respondió y todo tuvo sentido para mi. Corrí hasta lo de Buffy, la cazadora de vampiros y le dije: -Te voy a enseñar a querer. Me miró asombrada y me susurró al oido: -¿Qué es esto?. La miré y le contesté: -Se dice amor.

|

8.12.05

Rechazado, pero con clase

Estaba esperando a un amigo en la facultat de ingeniería, cuando me cruzé a una mina que estaba bárbara. Entonces me la empecé a chamuyar, y esta flaca me miró y me dijo: -Salí monóxido de hierro. Sí, con esa misma cara de que-mierda-me-dijiste me quedé yo. Hasta que bajó mi amigo y al contarle me aclaró que la fórmula química del monóxido de hierro es: FeO. Oh sí, mi autoestima llegó hasta las nubes.

|

4.12.05

Que rico bife!

El finde vinieron a cenar mis tíos. Pizza va, pizza viene y con un poco de alcohol la conversación se empezó a poner picante. No, el vino no tenía ají puta parió. Hablábamos de la vida. Y mi tía comenzó a soltar la lengua: -El otro día volvió de trabajar, los chicos estaban en lo de la abuela. Yo lo estaba esperando. Ni bien llegó le hice un bife. En ese preciso instante en que terminó de decir esto nos miró a todos y nos hizo la tan famosa seña del peteton. Así que usa esto como una especie de moraleja, y la próxima vez que te digan: -che, no me hacés un bife?..pensalo dos veces.

|

28.11.05

La tercera en discordia

El otro día me conecté y tuve una conversación re hot en el Menchencher con..¿quieren saberlo? ¿creen que están listos? Fue con..si, probablemente la conozcan..es..Miss Perra Frígida (que no es tan frígida después de todo). La cuestión es que guardé la charla como un archivo de Word..y usted se preguntara -¿Quién mierda guarda las conversaciones del Menchencher? Y yo le contesto: este gil que les está escribiendo. Lamentablemente lo leyó Zuzi..y ahora estamos distanciados..así que Perra..toy aquí solito..no hay nadie aquí a mi lado ;)

|

22.11.05

NO está bueno..

..terminar de cagar y ver que no hay más papel. ..sentarte y que justo, justo, pero juuusto ESA era la silla rota. ..tomarte un taxi porque llegas tarde y que el taxista boludo vaya por la calle más transitada. ..sentarte a tomar un café y que la leche esté cortada. ..comprar un paquete de galletitas, que quede abierto y se te humedezcan. ..tener entradas gratis con horario (2.30) y que abran la puerta a las 3.00. ..que la Coca se quede sin gas. ..comprarte un chupetín (léase Pico dulce) y que venga roto. ..escupir para arriba y no correrse. ..comprarse un chocolate y tener que compartirlo. ..que suene el celular en el medio de la noche justo cuando te olvidaste de apagarlo. ..caminar por al lado de un basurero, por razones obvias. ..comprar un helado y que se te chorree..en la ropa. ..levantarte a una mina, que te de el mail, y que cuando la vayas a anotar te des cuenta que..es falso. ..hacerle caricias a un perro para quedar bien con la dueña y que te muerda la mano (el perro..). ..lavar tu remera favorita blanca con ropa de color y que termine rosa. ..matarse escribiendo un post considerablemente largo y que nadie comente.. ¬_¬

|

16.11.05

Ruidos molésticos

Si, es el gran problema que me acoge..si si precisamente de acogimientos es que se trata este post. Todo aquel que vive en un departamento puede comprenderme, es bien sabido que la privacidad no existe. Las paredes cuentan todo, y los vecinos pueden escuchar estas historias. ¿Acaso nunca escuchaste a tus vecinos?, ¿no la escuchaste llegar a la de arriba con su pasito veloz y esos malditos taco aguja? ¿No fuiste testigo de aquella discusión de los vecinos de al lado? O ¿nunca oíste el famoso ñiqui ñiqui de las camas con elástico, o quizás el golpe del respaldo contra tu pared al grito de: más más, si si, ahí..ah ah..oh..uuuummm..oh si Carlos..-no me llamo Carlos..-ehmmm, igual dámela!? Es cierto, estoy tan acostumbrado a pasar 4 de los 7 días de la semana con la mirada clavada en el techo..y el oído contra la pared..jajaja

|

10.11.05

Grandes giladas de pequeñas mentes

Este es un top five de las giladas más giles que dijeron los giles que gilean por la vida y que este gil tuvo la gil oportunidad de escuchar, gil!
En el puesto número shinco she encuentra una sheñora muy peculiar: Le acababan de regalar un CD de Cacho Castaña (otro gil), al terminar de oirlo dice:- ¿Ahora lo doy vuelta?..(CRI CRI..)
Pasamos al puesto número cuatro, en el cual tenemos a una universitaria (alcoholizada) que cantaba al ritmo de aquella cumbia del verano pasado: - Que levante la mano como yooooo, el que quiera un vino en cartón..LLAME YÁ! (haciendo con su mano el famoso teléfono de llamame, te llamo, me llamás?)
El gil número tres va para..mi querida prima, que se creyó que el motorola C115 (sí, sí, el negrito cabezón) tenía camarita y hasta se sacó una foto..
Y sopándole la ..la.. la...nuca (obvio, gil, que pensabas??) al puesto número uno tenemos al gil número dos: le preguntaron a una modelo - ¿Quién te gusta más Bioy o Casares? Y ella respondió: - Casares.. (osea, nose mamita si te diste cuenta que el tipo se llama Adolfo Bioy Casares y que es la misma persona..pasa lo mismo que con Lopez y Planes u Ortega y Gacet)
Y el puesto numero uno va para todos los giles que, como yo, pensaron que usando Axe realmente iban a conseguir mujeres..
Chau gil de goma!

|

9.11.05

Who are you???

Hola hola, como dicen que les va?? bueno finalmente he vuelto a mis andanzas..muajajaja.. esta vez escribo para comentarles un hecho raro e incomodo que me sucedio recientemente..ahi les va..
Esta mañana estobose yo conversando con un amigo (conocido mas bien) sobre las coshash de la vida.. y en una de esas me dice: - A..claro, a ver, espera que me entango
En mi mente se escucho un fuerte -Emmm What??- acto seguido le dije que me llamaba el verdulero de la esquina que estaba parado junto a la panadera que vive a dos cuadras de la casa de un tio mio que se caso con la prima de mi suegra y que tuvieron un hijo que es mi primo..chau hasta huevo..

|

8.11.05

Disculparme..

Hola hola, queridos amigos y amigas y cualkier personilla que me esté lectureando en este mismo instante..les escribo atentamente (what?) para decirles y comentarles qye aún sigo vivo, si si, aunque algunos no lo kiera, jaja..no no posta que toy vivito y coleando pero tengo algunos problemillas y no me he puesto a escribir nada que valga la pena postear, sin más que decirles, se despide..El Genio De La Lámpara

|

31.10.05

Recomendado

Unas amigas crearon su propio blog. Mi comentario: muy bueno, estan re piradas. Por eso propongo que todos vallamos a apoyarlas ;)..jejeje es algo que tengo ganas de hacer hace tiempo.. no sean mal pensados, manga de mentes podridas, tengo ganas de ayudarles a salir adelante ¬¬, ¿por qué no me creen?. Bueno, yo solo les recomiendo darse una vueltilla por la página de Las Chicas Superpotentosas

|

28.10.05

Luz, camara, acción..

Como me gustan las CHICAS MALAS, fui al bar COYOTE UGLY para ver bailar a LA MEXICANA. Hay RUMORES de que la nombró MISS SIMPATIA EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO.
Se acercó y me dijo: - Acordáte que es MÁS BARATO POR DOCENA- mientras se relamía. Sin dudarlo, saque mi ANACONDA y COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, le hice dar UN PASEO POR LAS NUBES.
Desesperada gritaba: - Más RAPIDO Y FURIOSO- afortunadamente, yo soy TODOPODEROSO y concedí sus deseos. Esto se estaba transformando en una PELIGROSA OBSESIÓN.
Más tarde, ENTRE COPAS, me dijo: -ATRAPAME SI PUEDES-, salió corriendo del departamento y se fue a LA PLAYA. Pero al llegar ahí, me di cuenta de que todo había sido una GRAN ESTAFA. Ella no estaba allí, sino que se fue a vivir SIETE AÑOS EN EL TIBET.
Después de largos años, recibí LA LLAMADA que tanto anhelaba..era ella..me habló y me dijo..TIENES UN E-MAIL. Entonces, me dirigí a la computadora y leí lo siguiente:
Querido Genio:
Creo necesario relatarte lo que sucedió aquella noche. EL AVIADOR que me esperaba en LA PLAYA, me llevó a EL ÚLTIMO CASTILLO, donde me esperaba LA FAMILIA DE MI NOVIA. Si, dije novia, porque me gustan las MUJERCITAS. No entiendo como tu SEXTO SENTIDO no te lo dio a entender. ANALÍZATE idiota!
Un saludo, LA MEXICANA.
Hasta ese momento había resistido los GOLPES DE MUJER, había sido DURO DE MATAR. Ahora sólo esperaba UN MILAGRO PARA LORENZO, si, si, mi segundo nombre es Lorenzo. Así que, organicé una CADENA DE FAVORES. Pero todos estaban SALVANDO AL SOLDADO RYAN, mi primo, y me dejaron solo en las CARROZAS DE FUEGO, con los CABALLOS SALVAJES. En ese momento, un TWISTER atravesó los terrenos, devastándolo todo. Luego, miré todo LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, y pude divisar a una mujer ROBANDO VIDAS. No, no era ninguna bruja, Vidas es el nuevo modelo de Ford.
Como les decía, la vi a esta mujer y cometimos el CRIMEN PERFECTO: ocultamos nuestros rostros con LA MASCARA que traía en el bolso, y robamos EL CLUB DE LA PELEA. Desde ese momento, estoy LOCO POR MERY..
Si lo sé, soy muy MENTIROSO, MENTIROSO.

|

25.10.05

Grrrr..

Quería tener una mascota, pero como mi lámpara es muy pequeña y ya vivimos allí Zuzi y yo, dije..¿por qué no adoptar una mascota virtual? y por eso, por ningún otro motivo más, a si, si, porque no hacen ni pis ni caca, ni hay que cepillarlos..ni bañarlos ni bancartelos cuando están en celo..muajajajajaja..y porque mi filosofia de vida se basa en la ley del menor esfuerzo, adopté a Rudens..un tigezito azulzito..ziiii ezzzz de tiedno..bueno me moy, hazta huevo ¬_¬

|
 
´